martes, 27 de noviembre de 2007

Diciembre y Cine

Si nos fijamos un poquito, sólo un poquito en lo que nos muestran los medios de comunicación, podemos decir que sí, es verdad! ya se acerca la navidad y el que no se haya dado cuenta muy malamente!!

En fin, no es que esté de acuerdo con todo lo que hacen los medios en esta época del año pero si hay algo bueno en esta fecha del año es la de películas nuevas que van invadir nuestros cines, por ello, aquí os dejo las que de momento he encontrado para que vayáis a verlas al cine con los peques.

Espero que os sirva de algo, y recordad que no estaría mal que me dejarais un comentario sobre la peli, más que nada, por la cosa de si es una bazofia no ir a verla! jejeje


  • Nocturna:
¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Que hay detrás de todas esas pequeñas cosas que hacen a la noche ser así, y que no parecen tener explicación? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y unas incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso haya alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir?

Cierto es que Tim nunca se hizo estas preguntas, pero desde el momento en que, sentado sobre
el tejado del orfanato abandonado, vio caer del cielo aquella pequeña y frágil estrella, empezó a darse cuenta de que algo no era como él imaginaba. Tal vez si no hubiese intentado ver dónde caía, no hubiese resbalado ni se hubiera precipitado al vacío. Entonces, tal vez, jamás hubiese sido rescatado por el Pastor de Gatos y su increíble rebaño, y jamás le habrían contado que en verdad sí que había mucha gente trabajando incansablemente para que cada noche sea mágica, ni hubiera decidido, allí mismo, intentar perder sus miedos y emprender el viaje a través de la noche en busca de la estrella. Pero así fue.

http://www.adn.es/adntv/20071011/VID-0050-Nocturna-Trailer.html

Edad Recomendada: +2 años.


  • Bee Movie:
Una abeja llamada Barry acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=1228

Edad recomendad: +4 años.


Saludos y besiTos!!

No hay comentarios: