sábado, 8 de diciembre de 2007

Navidades animadas en Alcalá



Este mes de Diciembre no sólo vais a poder disfrutar de la cantidad de película que se estrenar en los cines, sino también las siguientes películas que se van a poder ver en Alcalá, y estas son!:

Miércoles 26, 17:30 h
Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
2005, Reino Unido.85'
Dirección: Nick Park y Steve Box. Guión: Steve Box, Nick Park, B. Backer y M. Burton.
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica vegetalmanía en el pueblo. Los dos amigos, se están haciendo de oro el sistema "Anti-Pesto", una forma de controlar a los conejos que intentan invadir los huertos.

Miércoles 26, 19:30 h
Arthur y los minimoys
2006, Francia y USA. 102'
Dirección: Luc Besson. Guión: Luc Besson y Céline Garcia; basado en el universo creado por Patrice Garcia. Como cualquier niño de su edad, Arthur está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama.


Jueves 27, 17:30 h
Pérez, el ratoncito de tus sueños
2006, Argentina y España. 92'
Dirección: J. Pablo Buscarini. Guión: E. Cortés. Lucía es una niña inquieta que siempre está inventado juegos.Cuando pierde su primer diente sus padres le aseguran que el Ratoncito Pérez irá a dejarle una moneda bajo la almohada.


Jueves 27, 19:30 h
Ratatouille
2007, USA. 110'
Dirección: Brad Bird. Guión: Brad Bird; de Jan Pinkava, Jim Capobianco y Brad Bird. Remy sueña con convertirse en un chef francés a pesar de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.


Viernes 28, 17:30 h
Bienvenidos a Belleville
2003, Francia-Bélgica-Canadá.78'
Dirección: Sylvain Chomet. Guión: Sylvain Chomet. Champion es un jiño tímido y solitario. Cuando descubre que lo único que entusiasma al niño es una bicicleta, Madame Souza le somete a entrenamiento.


Viernes 28, 19:30 h
Ratónpolis
2006, Reino Unido y USA. 90'
Dirección: David Bowers y Sam Fell. Guión: Dick Clement, Ian Las Frenais. En esta comedia que transcurre por encima y por debajo de las calles londinenses, Roddy St. James es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada.


Para terminar esta publicación aquí os dejo la noticia de que el Domingo 16 a las 12:30 h podreis disfrutar en la Sala Margarita Xirgu (Via Complutense, 19) de Delirios, una obra de teatro infantil por la Compañía Simbiontes.

P.D: Si necesitais información de dónde comprar las localidades que sea a través de comentarios o vía mail. Gracias!

No hay comentarios: